top of page
  • GINA SANCHEZ

Arturo Reyes: ¿Debe continuar como director técnico de Junior?


La eliminación del Junior en la Conmebol Sudamericana y su posición en el puesto 16 de 20 equipos en la Liga BetPlay son señales de que algo no está funcionando en el equipo. A pesar de tener una nómina costosa, el equipo no ha logrado consolidar un nivel competitivo y juega sin una identidad clara.

Ante este panorama, es necesario preguntarse si Arturo Reyes debe continuar como director técnico del Junior.

La respuesta a esta pregunta no es sencilla, ya que hay varios factores a tener en cuenta.

Por otro lado, los resultados no acompañan a Arturo Reyes en su etapa como director técnico de Junior. El equipo ha tenido altibajos en su desempeño, y no ha logrado consolidar una identidad de juego clara. Además, la eliminación en la Conmebol Sudamericana es un golpe duro para la institución, que buscaba llegar lejos en el torneo internacional.

En conclusión, la continuidad de Arturo Reyes como director técnico de Junior es un tema que debe ser analizado con detenimiento por los directivos del equipo. A pesar de tener habilidades como entrenador, los resultados no lo están acompañando en su gestión. Si el equipo quiere volver a ser protagonista en los torneos locales e internacionales, es necesario evaluar si la continuidad de Arturo Reyes es la mejor opción.

0 comentarios
bottom of page