top of page
  • GINA SANCHEZ

Asalto a mano armada en Banco AV Villas de Soledad


En la tarde de este miércoles, un grupo de ladrones ingresó al Banco AV Villas ubicado en la calle 18 con carrera 19, sector de American Bar, en el municipio de Soledad. Los asaltantes, armados y encapuchados, se apoderaron de una cantidad de dinero aún por determinar de las cajas y huyeron en dos motocicletas que los esperaban en la parte externa del banco.

Según testigos, los delincuentes actuaron con rapidez y violencia, intimidando a los clientes y empleados presentes en el lugar. Afortunadamente, no se reportaron heridos durante el asalto.

Varias patrullas de la Policía Nacional llegaron al lugar de los hechos minutos después del asalto para iniciar las investigaciones correspondientes. Se está revisando el material de las cámaras de seguridad del banco y se espera que pronto se obtengan mayores detalles sobre la identidad y paradero de los ladrones.

Este es el segundo asalto a un banco en la zona en menos de un mes, lo que ha generado preocupación entre los habitantes de Soledad y ha llevado a las autoridades a reforzar la seguridad en la ciudad.

0 comentarios
bottom of page