top of page
  • ezequiel-paul

Asegurado en centro carcelario el presunto abusador sexual de una mujer en Barranquilla


Por solicitud de una fiscal del Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual (Caivas), de la Seccional Atlántico, un juez con funciones de control de garantías impuso medida de aseguramiento intramural en contra de Darwin Jesús Montesino Herrera, por su presunta responsabilidad en la agresión sexual de una mujer en Barranquilla.


Los hechos ocurrieron la madrugada del 24 de junio en momentos en que la víctima se encontraba descansando en su vivienda cuando de manera clandestina el procesado habría ingresado y con arma blanca la lesionó causándole tres heridas para luego violentarla sexualmente.Al parecer, después del abuso sexual, el imputado le habría hurtado algunas pertenencias a la mujer de 29 años de edad.


El hombre de 31 años de edad, quien sería cuidador de carros en el barrio La Victoria de Barranquilla, fue capturado por funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), el 24 de julio en curso, en cumplimiento de una orden judicial.


La Fiscalía le endilgó al presunto agresor sexual los delitos de acceso carnal violento y hurto calificado, a los que no se allanó.


La Fiscalía habla con resultados.

0 comentarios

Comments


bottom of page