top of page
  • ezequiel-paul

Asesina a dos personas en el barrio Villate, eran conocidos con el alias de "Pepito" y "Pichi"


Un doble homicidio se registró a las 9:10 de la noche del martes, a las afueras de una vivienda ubicada en la calle 65C con carrera 13, barrio Villate, suroccidente de Barranquilla.



Una de las víctimas fue identificada como Luis Ricardo Guerrero Cantillo, de 30 años, alias 'Pepito', albañil de oficio, según su familia.



Este fue ultimado de seis balazos: cuatro en el abdomen y dos en el pecho.


El otro occiso respondía al nombre de Jhon Leider Pacheco Rodríguez, de 34 años, conocido con el alias de 'Pichi', mototaxista de ocupación, según familiares.



Recibió un tiro certero en el abdomen con orificio de salida en fosa iliaca.


Según relataron testigos a las autoridades, las víctimas se encontraban en el lugar antes descrito dialogando y consumiendo sustancias alucinógenas, cuando fueron abordados por un sujeto.


El hombre acababa de bajarse de un taxi con arma de fuego en mano, se acercó hasta donde se encontraban Jhon Leider y Luis Ricardo, y la accionó contra la humanidad del último en mención.


En la ráfaga de disparos resultó herido mortalmente Jhon Leider, alias 'Pichi'.


Tras lograr su objetivo, el criminal huyó del lugar en el mismo taxi que había llegado, el cual lo esperaba unos metros más adelante.


Las víctimas fueron auxiliadas por vecinos del sector y trasladados hasta el Camino El Bosque de María, pero ingresaron sin signos vitales.


Se conoció que los agentes de Policía Judicial investigan dos versiones relacionadas con este doble asesinato.


La primera estaría relacionada con el hecho de que Luis Guerrero, alias 'Pepito', tuvo una riña con un sujeto en días pasados, y este lo habría amenazado de muerte.


La otra hipótesis que se analiza, guarda relación con un panfleto amenazante que circuló en el barrio y en el cual este hombre aparecía sentenciado.


La unidad móvil de Criminalística e investigativa del CTI de la Fiscalía se encargó del levantamiento de cadáveres y se encuentra adelantando las pesquisas para dar con los móviles y autores de este hecho.

0 comentarios
bottom of page