top of page
  • ezequiel-paul

Asesina a familiar del presidente Gustavo Petro

Se trata de la enfermera Mari Cruz Petro Villalba, prima del mandatario colombiano.


Las primeras versiones señalan a que se habría tratado del robo de su moto lo que le costó la vida a Mari Cruz Petro Villalba, una enfermera del puesto de salud en el corregimiento de Pijiguayal, jurisdicción del municipio de Ciénaga de Oro, quien fue asesinada a tiros en horas de la mañana de este martes 25 de abril.



Al parecer dos hombres que se movilizaban abordo de una motocicleta abordaron a la mujer que se desempeñaba como enfermera en el Corregimiento de Pijiguayal, luego de una extensa conversación con la víctima uno de los sujetos le dispara en repetidas ocasiones ocasionando la muerte de manera instantánea.


Los hechos sucedieron en la vía que de Salguero conduce al corregimiento de pijiguayal, donde se desempeñaba como enfermera del puesto de salud.


Por su parte, la alcaldesa Ana Luz Bedoya Usta, confirmó en las últimas horas la captura de los presuntos sicarios de Mary Cruz Petro Villalba, en hechos ocurridos el día anterior en la vía al corregimiento de pijiguayal.


Aseveró la mandataria que en rueda de prensa dará a conocer toda la información en conjunto con el comandante de la policía Metropolitana de Montería .

Hasta el momento se desconocen los móviles del crimen se espera el pronunciamiento de las autoridades para esclarecer los móviles del asesinato de esta mujer.



0 comentarios

Comments


bottom of page