top of page
  • ezequiel-paul

Asesinan a alias "El Chiqui" en el barrio Villate de Barranquilla


En la carrera 69 con calle 15, barrio Villate, suroccidente de Barranquilla, fue asesinado Jorge Eliécer Julio Giraldo, conocido con el alias de 'El Chiqui'. El homicidio ocurrió pasada la 1 de la tarde de este lunes, cuando Jorge Eliécer se encontraba en compañía de Edwin Antonio Bovea Miranda, de 26 años.


Precisamente este último en mención, contó a las autoridades que se encontraba con su socio alimentando unos cerdos, en un lote baldío, en el sector de la Loma del Pollo, cuando fueron sorprendidos por un sujeto armado.


El criminal, que tapaba su cabeza con una chompa, comenzó a dispararles a ambos y luego se dio a la huida corriendo.


'El Chiqui' recibió cuatro impactos de bala: uno en el pecho, uno en la espalda, uno en el abdomen y uno en el brazo derecho. Entre tanto, Edwin resultó herido de dos balazos: uno en cada pierna.


Ambos fueron auxiliados por miembros de la comunidad hasta el Camino El Bosque de María.

Al arribar a ese centro asistencial, el cuerpo médico confirmó que Jorge Julio había fallecido por la gravedad de las heridas.


La Policía Metropolitana de Barranquilla investiga si este hecho está relacionado con la disputa del territorio por el control de la venta de estupefacientes.


Miembros del CTI adelantan las investigaciones pertinentes para establecer lo ocurrido.

0 comentarios

Commentaires


bottom of page