Asesinan a alias ‘El Gringo’ en el barrio Chiquinquirá
- GINA SANCHEZ
- hace 8 horas
- 1 Min. de lectura

Un hombre de 56 años, conocido con el alias de ‘El Gringo’, fue asesinado la tarde de este jueves en la calle 43 con carrera 29, en el barrio Chiquinquirá, en Barranquilla.
La víctima fue identificada como Eduardo Gutiérrez Carbonell.
Ataque y huida
Según reportes oficiales, Gutiérrez caminaba hacia su vivienda cuando fue abordado por un desconocido que le disparó en repetidas ocasiones.
Fue trasladado al Hospital General de Barranquilla, donde falleció poco después de su ingreso.
Agentes del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) establecieron mediante cámaras de seguridad que el presunto atacante llegó en un taxi y huyó en una motocicleta NKD blanca.
Antecedentes y situación judicial
La Policía informó que la víctima estaría vinculada al grupo delincuencial ‘Los Pepes’, presuntamente como expendedor de estupefacientes.
Además, registraba dos anotaciones judiciales por tráfico de estupefacientes y concierto para delinquir, y se encontraba cumpliendo detención domiciliaria en el barrio La Ceiba por este último delito.
Las autoridades continúan con las investigaciones para identificar y capturar al responsable.




Comentarios