Asesinan a barranquillera en Texas EEUU
- ezequiel-paul
- 21 jun
- 2 Min. de lectura
La principal sospecha recae sobre su expareja, Matison Jonathan Preville Jr., de 20 años, quien permanece detenido en la cárcel del condado bajo una fianza de un millón de dólares.

Conmoción hay en la ciudad de Wichita Falls, Texas (EE. UU.), luego de que fuera hallado sin vida el cuerpo de Keren Martínez Ballesteros, una joven barranquillera de 28 años que había sido reportada como desaparecida desde el pasado 17 de junio por una amiga cercana.
Según el Departamento de Policía de Wichita Falls, el cadáver de la mujer fue encontrado el 18 de junio en un campo abierto en inmediaciones de Cashion Road y Carriage Lane, en el extremo norte del condado de Wichita. Martínez Ballesteros vestía un traje blanco y presentaba una herida mortal de escopeta en el pecho. En el lugar, los oficiales hallaron un cartucho del mismo tipo de arma enredado en su ropa.

La principal sospecha recae sobre su expareja, Matison Jonathan Preville Jr., de 20 años, quien permanece detenido en la cárcel del condado bajo una fianza de un millón de dólares. De acuerdo con los investigadores, una amiga cercana a la víctima relató que Matison es una persona tóxica y que, presuntamente, estaba abusando de ella.
En su declaración jurada, Preville Jr. aseguró que no veía a Martínez Ballesteros desde el 12 de junio, cuando fueron de compras y luego permanecieron unas tres horas en su apartamento. Sin embargo, las cámaras de vigilancia contradicen su versión, ya que captaron al sospechoso recogiendo a la joven el 14 de junio en su camioneta. Además, los registros telefónicos muestran que el dispositivo móvil de Martínez se desplazó por Wichita Falls el fin de semana antes de detenerse en el campo donde finalmente apareció sin vida.
La Policía de Wichita Falls continúa recopilando pruebas que permitan esclarecer los hechos y vincular formalmente a Preville Jr. en el feminicidio.
Comentários