• ezequiel-paul

Asesinan a hombre dentro de su vivienda en el barrio Lucero


La persona asesinada corresponde al nombre de Erick Rafael Fonseca Rodríguez, de 57 años de edad, quien era apodado como “El Pelencho”, quien fue impactado en el cuello y tórax.


El crimen de Fonseca Rodríguez ocurrió hacia las 10:00 de la noche del lunes 11 de abril en el barrio Lucero, en momentos que veía noticias en la televisión, se paró del la colchoneta donde estaba acostado viendo televisión y salió a ver quien estaba en la puerta de la casa, en ese momento un tipo que llegó en moto y le disparó por medio de la reja del apartamento donde residía a modo de inquilino desde hacía 8 meses, en la calle 52 entre carreras 32 y 33.



De Erick Fonseca se supo que era oriundo de La Guajira, trabajaba como vendedor de frutas, quien según el dueño del inmueble, “era un hombre sano, no se metía con nadie”. Residía en la casa con tres personas más, dos de ellos ancianos.


ANOTACIONES:

Según el reporte de las autoridades el hombre es Indiciado por lesiones del 15/02/2018 tráfico fabricación o porte de estupefacientes del 2013 , 20/02/2009 y 06/01/2009.

0 comentarios