• ezequiel-paul

Asesinan a tendero con un destornillador en Las Gardenias


Agustín Durán Díaz tenía 59 años y desde hace un tiempo contaba con una tienda en el mismo apartamento donde residía en el conjunto 10, torre 7, apartamento 101, en la Urbanización Las Gardenias, en el suroccidente de Barranquilla.


El hombre, natural del departamento de Santander, era conocido en el sector porque antes había tenido su negocio en otra zona de Las Gardenias.


Era una persona amable que con su tienda ayudaba a sostenerse y le prestaba un servicio a los residentes para tener más cerca los productos que necesitaban para el quehacer diario.

Precisamente una vecina que llegó al apartamento-tienda a comprar un producto fue la que se percató alrededor de las 6:30 de la mañana de este viernes que Agustín no había abierto su negocio, porque era costumbre que a esa hora ya lo estuviera.


Ella alertó a otros vecinos y tras forzar la puerta lo hallaron muerto entre el pasillo y el baño con heridas producidas, al parecer, con un destornillador.


La Policía informó que, de acuerdo con lo visto por vecinos, el tendero la noche anterior estuvo departiendo con varias personas en la parte externa del apartamento.


Después no supieron nada de él hasta que lo hallaron muerto en la mañana de este viernes.

Con esta información los investigadores del CTI de la Fiscalía presumen que el hombre habría sido asesinado en la madrugada del viernes cuando la mayoría de vecinos dormían.


Las investigaciones iniciaron para establecer si las personas con la que estaba departiendo la noche anterior tienen o no algo que ver con su crimen.

0 comentarios