• ezequiel-paul

Asesinan a un hombre en el barrio Las Palmas

Recibió un mensaje por Whatsapp salió del sitio donde estaba y lo ultimaron a tiros.


De tres tiros -uno en el hombro izquierdo, uno en el cuello y otro en la cabeza- fue ultimado el comerciante Gonzalo Herrera Vibánquez, en la carrera 8 con calle 36B, barrio Las Palmas.


Gonzalo, de 24 años, se encontraba departiendo junto a su compañera sentimental en un establecimiento de la carrera 8 y a eso de la 1:00 de la madrugada de este martes le llegó un mensaje vía WhatsApp.


En este, al parecer, le informaban "que se saliera de dicho lugar, ya que iba a pasar algo".


Su compañera al ver el mensaje le habría insistido que salieran del establecimiento y se marcharan a casa.


Fue así como Gonzalo decidió irse para su vivienda, pero en el camino se presentó el fatídico hecho.


Dos sujetos en moto lo interceptaron, el parrillero sacó un arma de fuego y le propinó los balazos arriba descritos.


La víctima fue trasladado por su pareja y testigos del hecho hasta la Clínica Campbell, pero al ingresar se produjo su deceso.


Se pudo conocer a través de una fuente ligada a la investigación, que los hechos, supuestamente, se habrían presentado porque la pareja sentimental del hoy occiso fue mujer de alias 'El Gordo 40', integrante de la banda delincuencial 'Los Costeños'.


"De igual manera, 'El Gordo 40' le exigía una suma de dinero por el negocio que tenía el hoy occiso junto a su compañera sentimental", aseguró la fuente policial.


Por último, de manera más precisa, personas allegadas a la víctima informaron a las autoridades que este venía siendo víctima de amenazas y extorsiones por parte de 'El Gordo 40'.


El CTI de la Fiscalía se encuentra a cargo de las pesquisas y realizó la inspección técnica y levantamiento del cuerpo sin vida de Gonzalo Herrera.

0 comentarios