top of page
  • ezequiel-paul

Asesinan a un hombre en el barrio Villa del Carmen de Soledad


Un comerciante, dedicado actualmente a la venta de ropa, fue ultimado de cinco tiros en la carrera 1D con calle 37F, barrio Villa del Carmen.


Nilson Ubaldo Arévalo Lambraño, de 41 años, se encontraba en el sitio departiendo e ingiriendo bebidas embriagantes cuando fue sorprendido por dos sujetos en moto.


El parrillero descendió, sacó un arma de fuego y la accionó contra su humanidad. Luego, el antisocial se subió en la moto y huyó junto a su cómplice por toda la carrera 1D.


Testigos del hecho, tras la partida de los criminales, socorrieron al hombre malherido y lo trasladaron al Hospital Universidad del Norte. Sin embargo, ingresó sin signos vitales.


Este crimen se suscitó a las 8:30 de la noche del sábado.


La víctima mortal de este hecho registraba once anotaciones en el Spoa: dos por porte de estupefacientes, dos por hurto calificado, una por hurto, dos por porte ilegal de armas de fuego, una por homicidio, dos por fuga de presos y una por lesiones.


Se también conoció, de parte de las autoridades, que Arévalo Lambraño registraba detención domiciliaria en calidad de condenado.


Agentes de la Sijín Metropolitana de Barranquilla realizan la investigación para determinar los móviles y autores de este crimen.

0 comentarios

Comments


bottom of page