top of page
  • GINA SANCHEZ

Ataque a Bala en Vivienda de Malambo Deja Dos Personas Muertas


En horas de la tarde de este sábado 14 de octubre, se registró un trágico incidente en el barrio Nueva Ilusión, ubicado en el municipio de Malambo, donde un hombre y una mujer perdieron la vida luego de un violento ataque a bala.

El reporte preliminar de las autoridades señala que el hecho ocurrió dentro de una vivienda en la carrera 1C Sur con calle 16B. Dos individuos a pie ingresaron al domicilio, portando armas de fuego, y sin vacilar, abrieron fuego contra las víctimas.

Las víctimas mortales fueron identificadas como Irmes Narváez Rada, de 45 años, y Kevin Joan Tolosa Sandoval, de 20 años. Los agresores abandonaron la escena y posteriormente huyeron en una motocicleta por la trocha del barrio Juan 23. Las autoridades realizaron una búsqueda, pero los agresores lograron escapar.

Se informa que la mujer perdió la vida en el lugar de los hechos, mientras que el joven de 20 años fue trasladado a la Clínica Campbell, donde lamentablemente también falleció.

Las circunstancias exactas y los motivos detrás de este trágico ataque aún están siendo investigados por las autoridades locales. Este incidente ha conmocionado a la comunidad y se espera que se realice una exhaustiva investigación para esclarecer los detalles y llevar a los responsables ante la justicia.

0 comentarios

Comments


bottom of page