top of page
  • GINA SANCHEZ

Ataque a tienda "La Papayita" en El Concord de Malambo: Presunta acción de la banda "Los Costeños"




En la noche de este miércoles santo, se registró un perturbador incidente en el barrio El Concord de Malambo. Según informes preliminares, la reconocida tienda "La Papayita" fue objeto de un ataque a balazos por parte de individuos que se desplazaban en motocicleta.

Las primeras indagaciones sugieren que la banda criminal conocida como "Los Costeños" estaría vinculada con este acto violento. Al parecer, el motivo detrás del ataque sería el presunto incumplimiento en el pago de extorsiones por parte de los propietarios de la tienda.

Es importante resaltar que El Concord es uno de los sectores de Malambo donde se han reportado más casos relacionados con extorsiones y violencia perpetrada por grupos delincuenciales.

Las autoridades policiales rápidamente se desplazaron al lugar del suceso y están llevando a cabo las correspondientes investigaciones para esclarecer lo sucedido y dar con los responsables de este acto criminal.

La comunidad de El Concord y sus alrededores se encuentran consternados por este incidente, que resalta la urgente necesidad de fortalecer las medidas de seguridad en la zona y combatir de manera efectiva el flagelo de la extorsión y la violencia.

Se espera que las autoridades brinden pronto esclarecimiento sobre este lamentable suceso y tomen acciones contundentes para garantizar la seguridad y tranquilidad de los habitantes de la región.

0 comentarios
bottom of page