top of page
  • GINA SANCHEZ

Ataque armado en Malambo: Preocupante ola de extorsiones sin detenidos


En un nuevo incidente relacionado con extorsión, la noche del jueves se registraron disparos contra un hotel ubicado en la entrada al municipio de Malambo, en la calle 10, cerca de la Vía Oriental.

Hombres a bordo de una motocicleta efectuaron al menos cinco disparos contra la fachada del negocio, impactando en un ventanal. Según informes iniciales, dejaron un panfleto extorsivo en el lugar.

Afortunadamente, no se reportaron heridos en este incidente. Este evento se suma a un caso ocurrido el pasado lunes, cuando un delincuente ingresó a un restaurante chino y disparó contra el dueño, causándole heridas.

Estos hechos han ocurrido en la calle 10 con carrera 27, entrada al barrio El Concorde, donde los delincuentes habían dejado previamente un panfleto extorsivo.

Varios establecimientos comerciales en el municipio han sido afectados por la extorsión a lo largo del año, y algunos de ellos se han visto obligados a cerrar debido a esta problemática.

Los ciudadanos, en particular los comerciantes, están solicitando resultados tanto a la Policía Metropolitana de Barranquilla como a la Alcaldía de Malambo, ya que hasta el momento no se ha realizado ninguna captura relacionada con estos incidentes de extorsión.

0 comentarios

留言


bottom of page