top of page
  • GINA SANCHEZ

Ataque Sicarial en Estanco de Soledad Deja un Hombre Muerto y un Adolescente Herido

En la madrugada de este domingo, se registró un perturbador ataque sicarial en la diagonal 74 con transversal 1C Sur, en el barrio Don Bosco del municipio de Soledad. El incidente tuvo lugar en las afueras de un establecimiento dedicado a la venta de licor, donde varias personas se encontraban compartiendo momentos de esparcimiento.

De acuerdo con la información proporcionada por las autoridades policiales, un sicario llegó al lugar a pie y abrió fuego indiscriminadamente contra las personas presentes en el establecimiento. En medio del ataque, dos individuos resultaron gravemente heridos: César Augusto Barrios y un adolescente de 16 años.

Ambos heridos fueron trasladados de inmediato al Hospital La Misericordia de Soledad, lamentablemente, César Augusto Barrios no pudo sobrevivir a sus heridas y falleció en el hospital.

Por su parte, el adolescente herido fue remitido al Hospital Universidad del Norte para recibir atención médica especializada.

Las autoridades se encuentran investigando el motivo detrás de este ataque y si estaba dirigido específicamente contra otra persona presente en el lugar que, milagrosamente, resultó ilesa. Este incidente es un recordatorio de la necesidad de abordar la violencia en nuestras comunidades.

0 comentarios

Comments


bottom of page