top of page
  • ezequiel-paul

Ataque sicarial en Soledad deja un muerto y un herido


A las 7:30 de la noche del jueves se registró un ataque criminal en la calle 67A con carrera 3C, barrio La Central, de Soledad, que dejó un hombre muerto y otro herido.


La víctima mortal fue identificado como Yeri Luis Castro Macea, de 26 años, quien fue ultimado de cuatro balazos: dos en la espalda, una en el brazo derecho y uno en la cadera.


El herido responde al nombre de Kevin David Cantillo Medina, de 19 años, quien recibió un disparo en el pecho.


Según testigos, Yeri Luis y Kevin David caminaron hasta la 'Calle del Cartucho' y cuando se disponían a comprar vicio en una caleta, fueron interceptados por un sujeto con arma de fuego en mano.


Este soltó una ráfaga de disparos y causó las heridas antes descritas en los dos hombres que quedaron tendidos en vía pública.


El hombre armado, acto seguido, huyó rumbo hacia la carrera 4, mientras los moradores del sector auxiliaron a los lesionados y los trasladaron hasta la Clínica La Misericordia, de Soledad.


Al arribar a ese centro asistencial, los galenos de turno confirmaron que Yeri Luis Castro había fallecido por la gravedad de las heridas.


De acuerdo con la Policía Metropolitana, "estos hechos obedecen a la disputa por el control territorial de la venta de estupefacientes".

0 comentarios
bottom of page