top of page
  • ezequiel-paul

Atentado sicarial contra el "Pantera", persecución policial y dos detenidos


Luego de las pesquisas adelantadas en el lugar de los hechos y las respectivas entrevistas de campo, se pudo establecer, a ciencia cierta, lo ocurrido a las 7:40 de la noche de este lunes en el sector de La Macarena.


Todo inició en la calle 60 con carrera 10M, barrio El Bosque, lugar donde se encontraba el comerciante Freddy Daniel De las Aguas Peláez, de 42 años, conocido como 'Pantera'.


Hasta esa dirección llegaron dos sicarios en moto. El parrillero se bajó, sacó un arma de fuego y la accionó en cinco ocasiones contra De las Aguas, causándole heridas en el pecho, el cuello y el brazo izquierdo.


Luego corrió otra vez hacia donde lo esperaba su compinche y en ese instante una patrulla del cuadrante se percata de la situación y emprende la persecución.


El criminal, al notar la presencia de los uniformados abrió fuego contra ellos, lo cual generó un intercambio de disparos.


La persecución culminó en la avenida Cordialidad con carrera 10, donde fueron bajados de la moto a plomo los dos sujetos.


Estos fueron identificados como Carlos Daniel Torres González, de 23 años, natural de Sitionuevo (Magdalena), quien recibió un disparo en cada pierna.


Este registra dos anotaciones judiciales: una por porte ilegal de arma de fuego y una por hurto.


El otro detenido responde al nombre de Gabriel Enrique Botero González, de 31 años, quien resultó herido de siete balazos en distintas partes del cuerpo.


Este registra cinco anotaciones judiciales: tres por hurto, una por daño en bien ajeno y una por porte ilegal de arma de fuego.


A los aprehendidos se les incautaron: un revólver calibre 32 y una motocicleta color verde con negro, marca AKT TT, de placas JNI 75C.

0 comentarios
bottom of page