top of page
  • GINA SANCHEZ

Cabal asegura que juramento de Petro es para generar confianza y luego esclavizar al país.



Pese a que Gustavo declaró bajo juramento que su programa de gobierno no incluirá apropiación, se han generado varios comentarios entorno al tema, debido a sus declaraciones sobre el perdón social, y las medidas con las que busca garantizar a los colombianos que, en caso de llegar a la Presidencia, no afectará a los empresarios y emprendedores, todo ello para “acabar con la campaña de miedo y las noticias falsas” que han afectado sus propuestas.

“Dentro del respeto profundo por la Constitución y la ley, como presidente de todos los colombianos no expropiaré las riquezas y bienes de sus propietarios. No expropiaré, no voy a expropiar nada ni a nadie”, dijo ante la Notaría 17 de Bogotá.

Una vez se supo la noticia, la senadora María Fernanda Cabal, arremetió contra el candidato presidencial a través de un trino, asegurando que el juramento de Petro solo se da para “generar confianza a la gente”, y añadió que “Fidel Castro y Hugo Chávez también negaban su naturaleza y cuando tuvieron poder, esclavizaron a sus países. La respuesta de la senadora también generó bastante controversia en las redes sociales, sin embargo, Petro no le ha contestado.

Trino de María Fernanda Cabal a continuación:



0 comentarios
bottom of page