top of page
  • ezequiel-paul

Cabeza de la primera línea amenazo a juez después de su condena

Contra el joven, quien es conocido como alias ’19’, hay evidencia fílmica, fotográfica y testimonial

Sergio Pastor, cabeza de la primera línea en el sector de Las Américas, fue condenado este lunes por tortura y concierto para delinquir por sus actuaciones coordinadas en hechos de vandalismo y agresiones contra la fuerza pública en esa zona del suroccidente de Bogotá, durante el paro nacional de 2021.


Contra el joven, quien es conocido como alias ’19’, hay evidencia fílmica, fotográfica y testimonial que lo involucra en la retención de un transeúnte a quien, con el supuesto de que pertenecía a la Policía Nacional, le robaron las pertenencias, lo golpearon, hirieron con armas cortopunzantes, amarraron a un árbol, cubrieron con pintura y le rosearon gasolina con la amenaza de prenderle fuego.


“Estoy dejando una constancia de lo que acaban de dejar en el chat de la diligencia, pueden leerlo. Dejo las constancias pertinentes, señora fiscal y Ministerio Público”, dijo el juez.


“Juez, nos vemos en las calles ya sea por la celebración de la victoria del pueblo en las salas judiciales o ya sea para organizar lo que sería la revolución más hijueputa a nivel nacional por la libertad, la no opresión. Nos vemos en las calles, segundo 181 90 02 millones contra usted o contra usted, queda la respectiva constancia en la diligencia de lo que están anotando, no sé quién lo anotaría, dice primera línea 8:48 de la mañana para que obre como constancia en la diligencia”, leyó el juez sobre la amenaza de la primera línea.


Según la Fiscalía, el Juzgado 4 Especializado halló que el ente investigador demostró que estas personas se concertaron y actuaron coordinadamente para realizar distintos actos de vandalismo, tortura a particulares y agresiones contra la fuerza pública en el suroccidente de Bogotá.

0 comentarios
bottom of page