top of page
  • ezequiel-paul

Cae alias 'Ray', integrantes de 'Los Costeños', acusado de extorsión a comerciantes en Soledad

En desarrollo de la intervención sostenida que se tiene contra la extorsión, en las últimas horas fue capturado por el Gaula de la Policía alias 'Ray', en momentos en que recibía dinero en efectivo, al parecer, producto de la extorsión que hacía a través de panfletos amenazantes alusivos al grupo delincuencial común organizado 'Los Costeños'.


Fue gracias a la denuncia ciudadana que efectivos del Gaula de la Policía Nacional lograron hacer el seguimiento a las intimidaciones que le hacían a través de llamadas telefónicas a un comerciante del sector del barrio Hipódromo, por lo que pusieron en marcha el operativo para dar con la captura de este sujeto.


Alias 'Ray' llegó hasta un establecimiento comercial y en momentos en que recibía el dinero producto de la extorsión, fue capturado en flagrancia y puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación para que responda como presunto responsable del delito de extorsión.


La Policía Nacional invita a las personas que estén siendo víctimas de intimidaciones a qué denuncien a la línea telefónica 165 del Gaula de La Policía Nacional.

0 comentarios
bottom of page