Cae poderosa red de ‘descuartizadores de motos’ en Barranquilla y Soledad: así operaban en plena calle
- GINA SANCHEZ
- hace 3 días
- 1 Min. de lectura

La Policía Metropolitana de Barranquilla desmanteló una organización criminal dedicada al hurto y despiece de motocicletas, tras ejecutar cinco allanamientos en los barrios Ciudad Camelot (Soledad) y Los Olivos (Barranquilla).
Durante el operativo fueron capturadas cinco personas y recuperadas ocho motocicletas: cinco con reporte de robo y tres con alteraciones en los números de motor y chasis. Las autoridades también incautaron un arma de fogueo, un chaleco balístico, radios de comunicación y celulares, usados para coordinar los delitos, según indicó el coronel Miguel Camelo Sánchez, comandante de la Mebar.
La investigación reveló que la banda robaba motos bajo la modalidad de halado y atraco, y las trasladaba a viviendas que funcionaban como centros de despiece y almacenamiento. Las autopartes eran comercializadas ilegalmente, generando entre $500.000 y $2.000.000 por cada vehículo hurtado.
Los capturados quedaron a disposición de la Fiscalía mientras continúan las pesquisas para identificar a más integrantes y compradores de piezas ilegales.





.png)



Comentarios