top of page
  • GINA SANCHEZ

Captura de un individuo en allanamiento: Decomisan arma de fuego en Barranquilla


En desarrollo de los planes contra el hurto, la Policía Metropolitana de Barranquilla, a través de la seccional de investigación criminal e interpol, llevó a cabo una diligencia de registro y allanamiento que resultó en la captura de un individuo de 31 años de edad. Durante el allanamiento, se encontró en posesión del sujeto un arma de fuego de tipo pistola calibre 7.65.

La captura se realizó debido a la presunta implicación del individuo en el delito de tráfico, fabricación o porte ilegal de armas. Durante varios meses de investigación, nuestros agentes siguieron el rastro de Eder, quien, según información de inteligencia, utilizaba el mencionado arma de fuego para cometer diversos robos en la ciudad de Barranquilla.

En coordinación con la Fiscalía General de la Nación, se organizó la diligencia de registro y allanamiento en la residencia de Eder, ubicada en el barrio Rebolo. Durante el operativo, se encontró el arma de fuego mencionada, una pistola de calibre 7.65 milímetros, así como un celular que había sido reportado como robado.

El individuo fue capturado y puesto a disposición de las autoridades competentes. En consecuencia, deberá enfrentar las consecuencias legales por el delito de tráfico, fabricación o porte ilegal de armas.



0 comentarios

Comments


bottom of page