top of page
  • ezequiel-paul

Capturado "Erick Chupeta" uno de los cuatro jinetes de Digno Palomino


La Policía Metropolitana de Barranquilla capturó en las últimas horas a alias ‘Erick Chupeta’, uno de los presuntos cuatro alfiles de Digno Palomino en el municipio de Malambo y el tercero que es capturado por la Policía.


Gracias a un trabajo articulado entre las Seccionales de Investigación Judicial y de Inteligencia, Erick Antonio Rada Mendoza fue localizado en el municipio de Ciénaga (Magdalena), a donde se había ido luego de que las autoridades ofrecieran una recompensa mostrándolo como uno de los hombres más buscandos en Barranquilla por el delito de homicidio.


Alias ‘Erick Chupeta’ era requerido por los hechos ocurridos el 5 de agosto de 2021, en los que perdió la vida Luis Eduardo Escorcia De Alba.


En ese municipio, Rada Mendoza estaba radicado hace aproximadamente 1 año y 8 meses. Sin embargo, esto no fue impedimento para que los investigadores de la Sijin e Inteligencia lo encontraran y llevaran a cabo una diligencia de allanamiento y registro en el inmueble, apoyados por unidades del Grupo de Operaciones Especiales.


Alias ‘Erick Chupeta’ fue trasladado de inmediato a la URI de la Fiscalía en Ciénaga y posteriormente fue trasladado a la URI de la Fiscalía en Soledad.

.

0 comentarios
bottom of page