top of page
  • GINA SANCHEZ

Capturado en Soledad hombre con orden judicial por homicidio agravado


La Policía Metropolitana de Barranquilla continúa su lucha frontal contra el delito en el área metropolitana a través del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrante. En el municipio de Soledad, gracias a los operativos y puestos de control unificados en los diferentes sectores, se logró la captura de un hombre de 43 años con orden judicial por el delito de homicidio agravado.

La captura se realizó en el barrio Martha Yisela, donde se registró al individuo y se verificó su historial delictivo, generando en el sistema una orden de captura por el delito mencionado. El hombre fue informado de sus derechos como persona capturada y fue puesto a disposición de la autoridad competente.

La Policía Nacional hace un llamado a la ciudadanía para denunciar cualquier hecho que pueda afectar la tranquilidad y seguridad en la zona y agradece la colaboración de la comunidad en la lucha contra el delito.

Es importante destacar que la labor de la policía es fundamental para garantizar la seguridad de los ciudadanos y es necesario que la comunidad se sume a este esfuerzo, reportando cualquier actividad sospechosa o delictiva que observen.

0 comentarios

Comments


bottom of page