top of page

Capturado exmiembro de 'Los Hipermegaplay' y 'Los Pulpos'

ezequiel-paul

Tiene seis anotaciones judiciales por diferentes delitos.



En el marco del Plan 1000 Actividades Contra el Hurto, la Policía Metropolitana de Barranquilla capturó a un sujeto por el delito de fabricación, tráfico o porte de armas de fuego y/o municiones.


Unidades de la Seccional de Investigación Judicial hicieron efectiva una orden de allanamiento y registro en un inmueble de la calle 96 con carrera 42G, barrio El Tabor, donde capturaron a un ciudadano de 40 años al ser encontrado en flagrancia como presunto responsable del delito de fabricación, tráfico o porte de armas de fuego.


Esto debido a que le fueron hallados un arma de fuego tipo revólver calibre 38, una caja con 40 cartuchos para el mismo, tres proveedores para pistola traumática y 16 cartuchos para pistola traumática.


El capturado presenta seis anotaciones por los delitos de concierto para delinquir, hurto calificado agravado, fuga de presos, receptación, hurto menor cuantía y amenazas.


Además, de acuerdo con las investigaciones realizadas y sus anotaciones, esta persona hizo parte de los desarticulados grupos delincuenciales 'Los Hipermegaplay' y 'Los Pulpos'.


Esta acción de la Policía Metropolitana de Barranquilla se da en el marco de la lucha contra el hurto de vehículos especialmente. Seguiremos trabajando en pro de la seguridad y convivencia ciudadana.

0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page