top of page
  • ezequiel-paul

Capturado por el delito de maltrato intrafamiliar

Capturado por agredir física y verbalmente a su excompañera sentimental. El sospechoso le habría rapado parte de la cabeza a la víctima.


Luruaco -Atlántico. En las últimas horas, mediante labores investigativas realizadas por personal adscrito a la Seccional de Investigación Criminal y bajo la coordinación con la Fiscalía 11 Local de Sabanalarga, se logró la captura de una persona contra la que pesa una orden de captura por el delito de violencia intrafamiliar, emanada por el Juzgado Primero Promiscuo Municipal de Luruaco.

Los hechos ocurrieron el pasado mes de agosto en la carrera 13 del barrio Porvenir del municipio de Luruaco, donde el ciudadano Orlando Curbata Guariguata de 38 años de edad, habría agredido verbal y físicamente a su excompañera sentimental, cortándole el cabello con una máquina de afeitar eléctrica, rapándole parte de la cabeza.

La persona capturada fue dejada a disposición de Fiscalía por el delito de Violencia Intrafamiliar Art. 229 C.P.

La Policía invita a todos los ciudadanos #ADenunciar utilizando la nueva herramienta en línea desarrollada en coordinación con la Fiscalía General de la Nación https://adenunciar.policia.gov.co/adenunciar/ o a través de la línea de atención y emergencias 123 desde cualquier dispositivo móvil.


¡Dios y Patria. Es Un Honor Ser Policía!

0 comentarios

Comentários


bottom of page