top of page
  • GINA SANCHEZ

Capturado presunto extorsionista en Barranquilla



En un importante operativo llevado a cabo por la Policía Metropolitana de Barranquilla, se logró la captura de un individuo señalado como presunto extorsionista en el barrio Los Trupillos. Este sujeto, quien ya tenía antecedentes judiciales por extorsión y concierto para delinquir, enfrenta ahora nuevos cargos relacionados con actividades criminales, incluyendo el incendio de establecimientos comerciales que se negaban a pagar las extorsiones.

El trabajo del grupo Gaula de la Policía fue fundamental para ejecutar la detención de este individuo, quien se presume formaba parte de un grupo delictivo dedicado a la extorsión en la ciudad. Su arresto representa un importante golpe contra la delincuencia en Barranquilla y una victoria en la lucha contra la extorsión y el crimen organizado en la región.

Esta acción policial demuestra el compromiso de las autoridades con la seguridad ciudadana y la protección del comercio local. Además, resalta la importancia de la colaboración ciudadana en la denuncia de actividades delictivas, que contribuye significativamente a la identificación y captura de personas involucradas en el crimen.

La captura de este presunto extorsionista es un paso adelante en la construcción de una Barranquilla más segura y tranquila para todos sus habitantes. La Policía Metropolitana continúa trabajando incansablemente para combatir la delincuencia y garantizar el bienestar de la comunidad.





0 comentarios
bottom of page