top of page
  • ezequiel-paul

Capturado sujeto por el delito de feminicidio, el sujeto era requerido por interpol


En una operación realizada en el marco del Plan Choque, Seguridad 360, que se enfoca en combatir los delitos de homicidio, la Policía Nacional logró la captura de un ciudadano extranjero de nacionalidad venezolana en el municipio de Sabanalarga. El individuo estaba siendo buscado a nivel internacional debido a una Circular Roja emitida por INTERPOL, relacionada con el delito de Feminicidio Agravado.


La detención se llevó a cabo gracias a los planes de registro e identificación que los agentes del cuadrante estaban realizando en la zona. Al verificar la identidad de Carlos Alberto Pacheco Morales, de 39 años de edad, se descubrió que tenía una Circular Roja de INTERPOL en su contra por un caso de Feminicidio ocurrido el 07/06/2015 en Caracas, Venezuela.


Según las investigaciones, Pacheco Morales habría acabado con la vida de su compañera sentimental en un acto de violencia motivado por celos. La víctima murió a causa de heridas provocadas por un arma blanca tipo cuchillo durante una discusión con su pareja.


El Coronel John Jairo Urrea Rozo, comandante del Departamento de Policía Atlántico, expresó su compromiso continuo con la seguridad y convivencia ciudadana. Destacó la importancia de la colaboración ciudadana en la denuncia de actividades ilícitas y recordó que la línea única de emergencia 123 está disponible para reportar cualquier incidente.


Con esta captura, las autoridades esperan esclarecer el caso de Feminicidio y brindar justicia a la víctima y a sus familiares. El ciudadano extranjero capturado quedó a disposición de la autoridad solicitante por el delito de Feminicidio Agravado, y se espera que enfrentará los procedimientos legales correspondientes para responder por sus acciones.

0 comentarios

Comments


bottom of page