top of page
  • GINA SANCHEZ

Capturados Dos Delincuentes por Hurto en Barranquilla"


Barranquilla. En medio de una serie de actividades preventivas y operativas que se están llevando a cabo en diversos puntos de Barranquilla y su área metropolitana, se produjo recientemente la captura en flagrancia de dos individuos por el delito de hurto contra un conductor de autobús de servicio público.

El incidente tuvo lugar en la intersección de la calle 110 con carrera 43, cuando los presuntos delincuentes sustrajeron dinero en efectivo al conductor y emprendieron la huida. Sin embargo, gracias a la pronta respuesta de los agentes de la seccional de tránsito y transporte, quienes realizaban labores de patrullaje y control, los sospechosos fueron interceptados en la calle 110 con carrera 39, en el sector de Techos Azules. Posteriormente, los capturados fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.

La Policía Metropolitana de Barranquilla continuará implementando acciones preventivas y operativas con el objetivo de garantizar la tranquilidad y seguridad de la ciudad. Se invita a la ciudadanía a denunciar cualquier acto sospechoso a través de la línea 123.

0 comentarios

Commentaires


bottom of page