top of page
  • GINA SANCHEZ

Capturados dos individuos con 19 tarjetas bancarias robadas en Sabanalarga



El departamento de Policía Atlántico continúa su incansable labor en la lucha contra el crimen, especialmente enfocado en combatir el hurto que afecta la convivencia y seguridad ciudadana en todos los municipios del Atlántico. En una reciente operación, se logró la captura de dos individuos que tenían en su poder un total de 19 tarjetas bancarias que habían sido reportadas como robadas.

La acción policial fue posible gracias a la valiosa colaboración de la comunidad, que alertó a las autoridades sobre la presencia de dos sujetos que estaban vandalizando un cajero automático de BBVA ubicado en la calle 21 con carrera 19 del municipio de Sabanalarga. La descripción física proporcionada por los ciudadanos permitió activar de inmediato el plan candado en la zona céntrica del municipio, lo que condujo a la ubicación y posterior captura de los sospechosos.

Tras practicarles un registro, se encontró en posesión de los individuos un total de 19 tarjetas bancarias de diversas entidades financieras. Las autoridades contactaron a las instituciones financieras correspondientes, las cuales confirmaron que las tarjetas no pertenecían a los detenidos y que habían sido reportadas como robadas.

Los individuos capturados fueron identificados como Guillermo Galvis Mozo, de 23 años de edad, y Darwin Sierra Barandica, de 24 años de edad. Ambos fueron puestos a disposición de las autoridades competentes, junto con las tarjetas bancarias y otros elementos incautados durante la operación.

Este exitoso operativo demuestra una vez más el compromiso de la Policía y la importancia de la colaboración ciudadana en la lucha contra el crimen. Es un claro mensaje de que las autoridades están vigilantes y dispuestas a actuar enérgicamente para garantizar la seguridad y el bienestar de todos los ciudadanos del Atlántico.


0 comentarios

Comments


bottom of page