top of page
  • GINA SANCHEZ

Capturados en flagrancia por porte de armas de fuego y hurto


El Grupo de Carabineros y Seguridad Rural del departamento de Policía Atlántico logró la captura en flagrancia de dos individuos por los delitos de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego y hurto en el municipio de Sabanalarga. Luis Manuel Villa Cantillo, de 27 años, y Virgilio Luis Cerpa Tovar, de 33 años, amenazaron, amordazaron e intimidaron con armas de fuego al administrador de una finca.

La captura se llevó a cabo en el sector de la trocha el Pantano Vía Santa Rita-Cascajal, donde los uniformados recibieron una llamada alertando sobre dos individuos que portaban armas de fuego y habían ingresado a una finca. Los sujetos fueron sorprendidos mientras huían del lugar con dos armas de fuego tipo escopeta, cartuchos calibre 12 mm y herramientas utilizadas para realizar el hurto, como lazos y herramientas para violentar cerraduras.

El administrador de la finca confirmó la identidad de los individuos y relató cómo habían sido amenazados, amordazados e intimidados con armas de fuego. Los detenidos y los elementos incautados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación por los delitos mencionados.

La Policía Atlántico hace un llamado a la ciudadanía para que utilice la herramienta en línea #ADenunciar, desarrollada en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, o la línea de atención y emergencias 123 desde cualquier dispositivo móvil para reportar cualquier actividad sospechosa. La captura de estos individuos es un ejemplo del trabajo constante de la Policía para garantizar la seguridad y el bienestar de la comunidad.

0 comentarios

Comments


bottom of page