top of page
  • GINA SANCHEZ

Capturados por extorsión y actividades delictivas en Malambo: Armas, granadas y panfletos incautados


En un operativo llevado a cabo por unidades operativas en Malambo, se logró la captura de tres presuntos delincuentes implicados en una serie de disparos contra negocios locales, aparentemente como método de presión para el cobro de extorsiones.

Entre los detenidos se encuentran Levinson Stick Maldonado Villafañe, de 33 años, con antecedentes por hurto; Elier Jose Muñoz Barranco, de 28 años, con historial por tráfico y porte de estupefacientes; y Juan Carlos Serna Arieta, de 22 años, también con antecedentes por tráfico de estupefacientes.

El operativo, que tuvo lugar en el barrio Villa Concorde Uno, resultó en la incautación de armas de fuego tipo pistola, munición de fusil, panfletos extorsivos y otros elementos relacionados con actividades delictivas. Estas capturas representan un golpe significativo contra la criminalidad en la región y refuerzan el compromiso de las autoridades locales en la lucha contra la extorsión y otros crímenes.

La comunidad de Malambo espera que estas acciones contribuyan a mejorar la seguridad en la zona y a disminuir los casos de extorsión y violencia callejera. Es esencial que se continúe trabajando en la prevención y persecución del crimen organizado para garantizar la tranquilidad y el bienestar de los residentes.

0 comentarios
bottom of page