top of page
  • GINA SANCHEZ

Capturados por porte ilegal de armas de fuego en municipios del Atlántico


Mediante planes de registro, control y solicitud de antecedentes fueron capturadas cuatro personas portando armas de fuego ilegales.


En la carrera 15 calle 9, del barrio Camilo Torres del municipio de Polonuevo, fue capturado Robert Junior Pineda Castro por el delito de porte ilegal de armas de fuego. La captura se realizó mediante panes de registro y control realizado por los policías del cuadrante, a Robert Junior le hallaron un arma de fuego de fabricación artesanal, calibre 9 mm, con dos cartuchos.

Otra captura se logró en kilómetro 46 de la vía Oriental barrio San Francisco del municipio de Ponedera, cuando la patrulla del cuadrante realizaba patrullaje preventivo por el sector, le practicaron un registro personal a Jesús Alberto Orozco Cantillo, hallándole en su poder un arma de fuego de fabricación artesanal con un cartucho calibre .38.


En el municipio de Luruaco sobre el kilómetro 45 de la vía La Cordialidad fue capturado Roberto José Camargo Vargas, cuando los policías del cuadrante le solicitaron un registro personal le hallaron en su poder un arma de fuego de fabricación artesanal.


Mediante labores de patrullaje en la calle 23 con carrera 15 barrio el Pradito sector del hueco municipio de Baranoa, se logra la captura de Jairo Rafael Pérez Villafañe quien fue sorprendido portando un arma de fuego de fabricación artesanal tipo pistola, con un cartucho calibre .38.

Las personas capturadas y las armas de fuego, fueron dejadas a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de Fabricación, tráfico y porte de armas de fuego.

La Policía Nacional invita a todos los ciudadanos #ADenunciar, utilizando la herramienta en línea desarrollada en coordinación con el ente acusador: https://adenunciar.policia.gov.co/adenunciar/ o a través de la línea de atención y emergencias 123.

0 comentarios
bottom of page