top of page
  • ezequiel-paul

Capturados portando armas de fuego de manera ilegal

Fueron sorprendidos portando armas de fuego, los sujetos se movilizaban a bordo de una motocicleta


Policías adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia por Cuadrantes del municipio de Luruaco capturaron dos personas por el delito de fabricación, tráfico o porte de armas de fuego, la captura se realizó mediante planes de registro y control adelantados para contrarrestar delitos como el hurto y el homicidio.


Sobre la vía La Cordialidad, a la altura de la entrada al municipio de Repelón, los uniformados abordaron a los dos sospechosos que se movilizaban en una motocicleta, al practicarles un registro e identificación, se les hallan dos armas de fuego.


Los capturados fueron identificados como Manuel David Suarez Otero de 34 años de edad y Arnovis Rafael Angulo Roa de 22 años, al momento de la captura se les incautó un arma de fuego artesanal con un cartucho calibre .38, un arma de fuego traumática tipo revolver con dos cartuchos y una motocicleta.


Las personas capturadas y los elementos incautados, fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de Fabricación, tráfico y porte de armas de fuego.

El Departamento de Policía Atlántico, vienen desarrollando diferentes planes operativos y preventivos, con el fin de atacar los delitos de alto impacto, entre ellos el hurto, las lesiones personales y el homicidio.


La Policía invita a todos los ciudadanos #ADenunciar utilizando la nueva herramienta en línea desarrollada en coordinación con la Fiscalía General de la Nación https://adenunciar.policia.gov.co/adenunciar/ o a través de la línea de atención y emergencias 123 desde cualquier dispositivo móvil.

0 comentarios

Commentaires


bottom of page