top of page
  • GINA SANCHEZ

Capturados tres por hurto y porte de arma en Barranquilla


La Policía Metropolitana de Barranquilla capturó a tres personas por los delitos de fabricación, tráfico y porte de arma de fuego o municiones y hurto calificado y agravado. La operación se llevó a cabo en el barrio 7 de Abril, en la Carrera 15 sur con calle 72, cuando la patrulla del cuadrante se encontraba desarrollando patrullajes en el sector y recibió una alerta de la central de comunicaciones.

Los presuntos delincuentes habrían despojado a varios ciudadanos de sus elementos, y fueron detectados gracias al seguimiento que les hacían a través de las cámaras analíticas. Tras realizar el cierre de vías y una búsqueda exhaustiva, se logró dar con el paradero del vehículo en el que se movilizaban y se procedió a la captura de tres personas de 20, 21 y 27 años de edad.

Durante el procedimiento se incautaron 06 celulares de diferentes marcas, 01 pistola traumática calibre 9 mm, con 01 proveedor para la misma, 01 reloj y el vehículo en el que se movilizaban.

Los capturados fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para responder por los delitos mencionados. La operación se enmarca en el Plan Cazador de la Policía Metropolitana de Barranquilla, que busca combatir la delincuencia en la ciudad.

0 comentarios

Commentaires


bottom of page