top of page
  • ezequiel-paul

Capturados varios sujetos por distintos delitos en Barranquilla


OFENSIVA CONTRA EL DELITO, DEJA 02 PERSONAS CAPTURADAS POR EL DELITO FABRICACIÓN TRÁFICO Y PORTE DE ARMAS DE FUEGO Y 01 POR EL DELITO DE CONCIERTO PARA DELINQUIR.


Barranquilla.* La Policía Metropolitana de Barranquilla no baja la guardia en la ofensiva contra el delito, en las últimas horas se logra la captura de tres personas por diferentes delitos en varios sectores de la ciudad.

El primer caso se registró en la calle 45 con carrera 36, gracias a las labores de patrullaje unidades adscritas al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, logra la captura de un sujeto por el delito de fabricación tráfico y porte de armas de fuego, esta captura se da en medio de un procedimiento de registro a personas, a quien se le halló en su poder 01 arma de fuego artesanal.

Por otra parte, en la carrera 11 con calle 17 sector del barrio La Chinita, mediante labores de patrullaje es capturado una persona de 22 años por el delito de concierto para delinquir, dejando a disposición de la fiscalía general de la Nación a este individuo, para que responda por el delito antes mencionado.

El tercer caso se registró en la calle 17 con carrera 30, esta captura se logra gracias a las acciones preventivas de las Unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, que se encontraban desarrollando actividades de registro y control a personas, sorprendiendo a un individuo de 24 años de edad, con 01 arma de fuego de fabricación artesanal, procediendo a materializar su captura por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego. Caso fue dejado a disposición de las autoridades competentes.

La Policía Nacional reafirma su compromiso con la comunidad Barranquillera de garantizar la convivencia y seguridad ciudadana, por eso seguirá implementando estrategias y planes operativos para la contención del delito.

0 comentarios
bottom of page