top of page
  • ezequiel-paul

Capturan a alias 'Blindado' por hurto a conductores y pasajeros de buses de servicio público


En el marco de las estrategias contra el delito, la Policía Metropolitana de Barranquilla capturó a alias ‘Blindado’, quien era solicitado mediante orden judicial por el delito de hurto calificado agravado.


La captura fue realizada por personal de la Seccional de Tránsito y Transporte gracias a información de Inteligencia que señalaba que alias ‘Blindado’ sería la misma persona que cometió un hurto al conductor de un bus de servicio intermunicipal el pasado primero de diciembre de 2021. Dicho hecho delictivo tuvo lugar cuando el vehículo se movilizaba por la Avenida Cordialidad.


De acuerdo con la indagación, alias ‘Blindado’, estaría desarrollando la actividad delictiva en esta modalidad, motivo por el cual es investigado. Esta persona fue dejada a disposición de la Fiscalía General de la Nación.


"La Policía Metropolitana de Barranquilla continúa brindando el acompañamiento a los usuarios y conductores de servicio público y adelanta investigaciones frente a los hechos delictivos que se han presentado afectando a los antes mencionados", aseguró la Mebar.

0 comentarios
bottom of page