top of page
  • ezequiel-paul

Capturan a alias "Eduardito" por el delito de hurto agravado y calificado


En cumplimiento a una orden de capturada emanada por la fiscalía general de la nación, la Policía Metropolitana de Barranquilla capturó a un sujeto requerido por el delito de hurto calificado agravado, conocido con el alias de ‘Eduardito’.


La captura de este sujeto se registró en el conjunto residencial Las Gardenias, donde los uniformados lograron privar de la libertad al sujeto Eduardo Rafael Barrios Sánchez, de 23 años de edad.


Las autoridades indicaron que alias ‘Eduardito’ es investigado por la presunta participación en por lo menos, dos atracos, ocurridos en el sector de Las Gardenias el pasado 20 de julio del año en curso a los pasajeros y conductor de un bus de transporte urbano.


Al día siguiente, 21 de julio, fue capturado, por protagonizar otro atraco a los ocupantes de un automotor de servicio público.


El teniente coronel Héctor Uribe, comandante de tránsito y transporte de la Mebar, indicó que, con esta captura, asciende a 30, el número de personas privadas de la libertad por la comisión de este delito.


El capturado fue puesto a disposición de la autoridad que lo requería.

0 comentarios

Comentários


bottom of page