top of page
  • ezequiel-paul

Capturan a alias "El Flaco" cabecilla de grupo delincuencial que estaba al servicio de los costeños


La Policía Metropolitana de Barranquilla a través de la seccional de investigación criminal y judicial ( SIJIN) se logró desmantelar grupo delincuencial que estaba al servicio de los “Costeños”, se dedicaban al tráfico y comercialización de estupefacientes en el sur oriente de Barranquilla.


Fueron 7 meses de investigación criminal y judicial, a través de agentes encubiertos quienes lograron establecer el modus operandis de estos delincuentes, que utilizaban sus inmuebles para el expendio y comercialización de sustancias estupefacientes, obteniendo unas rentas criminales que oscilaban entre ochenta y ocho millones de pesos $ 88´ 000. 000 a ciento cinco millones de pesos $ 105´ 000. 000 mensuales, lo que representaba un valor comercial para esta empresa criminal de unos mil quinientos millones de pesos 1´.500.000.000.


Fueron 5 las diligencias de registro y allanamiento que se desarrollaron de manera simultánea en los barrios de El Valle, Evaristo Surdís, Malvinas, Cuchilla de Villate, donde se logró la captura de alias el flaco, el mello y dos personas más, quienesfueron dejadas a disposición de la Fiscalía General de la Nación donde deberán responder por los delitos de tráfico fabricación o porte de estupefacientes, concierto para delinquir y destinación ilícita de muebles e inmuebles.

0 comentarios
bottom of page