top of page
  • ezequiel-paul

Capturan a alias "Jonathan" y "El visco" por hurto calificado y agravado

ENTRE LOS CAPTURADOS PRESENTAN 18 ANOTACIONES JUDICIALES, 09 SON POR HURTO 06 POR PORTE DE ARMAS DE FUEGO ENTRE OTRAS


HABRÍAN HURTADO ELEMENTOS AVALUADOS EN APROXIMADAMENTE SEIS MILLONES DE PESOS EN EL SECTOR NORTE DE BARRANQUILLA


En el marco de Plan Choque Seguridad 360, dos personas fueron capturadas en flagrancia por el delito de hurto calificado agravado, la rápida reacción de los policiales permitió que luego de un plan candado, los antisociales no escaparan con elementos que habrían hurtado en el sector norte de Barranquilla.


Luego de un hurto que se presentó en un restaurante ubicado en la calle 87 con 71 barrio Villa Carolina norte de Barranquilla, los policiales iniciaron un plan candado seguido de un plan rastrillo, el cual corresponde en cerrar las vías principales del sector donde ocurrió el hurto y posteriormente enlazar los canales con todos los policiales del área metropolitana para continuar la búsqueda de los sospechosos en cada rincón de la ciudad.


Es así, donde dos personas fueron ubicadas en en un vehículo particular en la calle 68 con carrera 21, las placas fueron entregadas por las víctimas del hurto, dentro del vehículo salió una persona la cual corre hasta escapar del lugar, dentro del mismo fueron encontradas dos personas con los elementos que habrían hurtado minutos antes en el restaurante antes mencionado.


Es importante resaltar que los detenidos, son reconocidos en su accionar delictivo, teniendo en cuenta que han sido capturados en repetidas ocasiones por hurto en la modalidad de fleteo, hurto a residencias y hurto a restaurantes.


Alias jhonatan corresponde al nombre de JHONATHAN JOSE RUBIO de 40 años de edad y quien ha sido capturado 7 veces por hurto, 5 por porte de armas de fuego y una más por lesiones culposas, en total serían 13 anotaciones judiciales que presenta este sujeto.


También fue capturado alias el vizco quien corresponde al nombre de ALONSO PANZA GUERRERO de 48 de edad y quien ha sido capturado en 2 oportunidades por hurto, 2 por receptación y una por porte de armas de fuego, en total presenta cinco anotaciones judiciales.


En el operativo donde fueron capturadas estas personas, fue incautado un vehículo particular gama media en el cual se movilizaban los mismos. Igualmente se logró la recuperación de dos teléfonos móviles avaluados en aproximadamente seis millones de pesos.


La Policía Metropolitana de Barranquilla continuará desarrollando acciones preventivas y operativas con el fin de garantizar la tranquilidad y seguridad de todos, Dios y Patria.

0 comentarios

Comments


bottom of page