top of page
  • ezequiel-paul

Capturan a dos personas por porte ilegal de arma de fuego en la ciudad de Barranquilla


Barranquilla, Atlántico Continuando la ofensiva contra el delito, en las últimas horas, unidades del modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes lograron la captura de dos personas en el sur y norte de la ciudad por el delito deporte ilegal de armas de fuego.


El primer caso se presentó en la carrera 14 con calle 45, barrio la victoria, vía pública, unidades del cuadrante logran la captura en flagrancia de un individuo de 36 años de edad, a quien mediante procedimiento de registro a personas se le halló arma de fuego de fabricación artesanal, tipo pistola. El capturado fue trasladado a las instalaciones de la URI, dejándolo disposición de la fiscalía por el delito de porte ilegal de armas de fuego.


Por otra parte, unidades del modelo nacional encontraba realizando labores de vigilancia en la calle 84 con carrera 38, cuando observaron un vehículo sospechoso solicitándole al conductor detenerlo, tomando las medidas de seguridad le realizaron un registro, encontrando en el interior un arma de fuego tipo pistola marca Smith & Wesson con su proveedor con 15 cartuchos, sin documentos de la misma, de manera inmediata se leen sus derechos como persona capturada y se conducen a la URI para su respectiva judicialización, por el delito de porte tráfico de arma de fuego.


La Policía Nacional invita a denunciar a la línea de emergencia 123 cualquier hecho sospechoso que pueda afectar la convivencia y seguridad ciudadana.

0 comentarios
bottom of page