top of page
  • ezequiel-paul

Capturan a dos personas presuntamente al servicio de "Los Costeños" en el barrio Porvenir de Soledad


Personal de la Fiscalía y la Policía Metropolitana en las últimas horas capturó a dos personas por fabricación tráfico y porte de estupefacientes y por fabricación, tráfico y porte de armas de fuego. Más de tres mil dosis de marihuana fueron incautadas.


En coordinación con la fiscalía general de la nación, mediante diligencia de allanamiento y registro dos personas fueron capturadas en flagrancia por tráfico de estupefaciente y porte de armas de fuego. Las capturas se realizaron en el barrio Porvenir del municipio de Soledad.


Durante las diligencia de allanamiento, fueron encontradas 3.000 dosis de marihuana equivalentes a 3.000 gramos de la misma, además, se obtuvo la incautación de dos armas de fuego, 08 cartuchos calibre 5.56, 13 cartuchos calibre 9 milímetros, 06 cartuchos 7.62 y 06 cartuchos calibre 32.


Los capturados, presuntamente estarían al servicio del grupo delincuencial organizado “los costeños”, teniendo en cuenta que al parecer alquilaban las armas de fuego para la comisión de delitos, relacionados con extorsiones en Soledad.


Asimismo, se logró conocer que estos presuntos delincuentes, eran los encargados de distribuir y comercializar el estupefaciente, en los barrios Porvenir, Cachimbero, La Mario y El Ferry.


La Policía Metropolitana de Barranquilla continuará desarrollando en compañía de las Autoridades Gubernamentales, Distritales, la Fiscalía General de la Nación, El Ejército Nacional y la comunidad, actividades preventivas y operativas con el fin de garantizar la tranquilidad y seguridad de todos.

0 comentarios
bottom of page