top of page
  • ezequiel-paul

Capturan a dos presuntos integrandtes de "Los Coyotes"


Las pruebas recaudadas por un fiscal de la Estructura de Apoyo de Cartagena permitieron la judicialización de Amilkar Moisés Jaramillo Cantillo y de Juan Alberto Felizola Blanco, presuntos integrantes de la organización delincuencial Los Coyotes que delinque en la capital de Bolívar.


La Fiscalía los imputó por los delitos de homicidio agravado, concierto para delinquir, hurto calificado agravado y fabricación, tráfico o porte de arma de fuego agravado.


De acuerdo con la investigación, se evidenció que los procesados de 37 y 29 años, respectivamente, al parecer se dedicaban con su grupo criminal a cometer atracos en establecimientos comerciales y a particulares utilizando armas de fuego.


Estos dos sujetos, junto con otros siete que ya fueron judicializados en septiembre de este año, estarían involucrados en 26 hurtos cometidos en los sectores de Olaya Herrera, la Avenida Pedro de Heredia y Pie de la Popa en Cartagena.


Los hoy investigados fueron capturados el pasado 1 de diciembre durante un procedimiento de requisa rutinaria que realizaba la Policía Nacional en el barrio Olaya Herrera.


En el desarrollo de las audiencias preliminares los investigados no aceptaron cargos que, según sus responsabilidades individuales, les imputó la Fiscalía por los delitos de homicidio agravado, concierto para delinquir, hurto calificado agravado y fabricación, tráfico o porte de arma de fuego agravado.


Por disposición de un juez Felizola Blanco deberá cumplir la medida en centro carcelario, mientras que Jaramillo Cantillo lo hará en su lugar de residencia.

0 comentarios

Комментарии


bottom of page