top of page
  • GINA SANCHEZ

Capturan a hombre por porte ilegal de arma de fuego en Malambo.


La Policía Metropolitana de Barranquilla informó que una patrulla del cuadrante capturó a un hombre de 44 años por el delito de porte ilegal de armas de fuego en Malambo, Atlántico.

Durante un patrullaje rutinario en el marco del "Plan Cazador", los oficiales notaron la actitud sospechosa del individuo y procedieron a realizar un registro personal, donde encontraron un revolver calibre 38 milímetros sin documentos que acreditara su legalidad. El hombre intentó evadir la acción policial, pero fue interceptado y capturado por el presunto delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

La Policía Nacional destacó la importancia de seguir denunciando a través de la línea 123 cualquier hecho o persona involucrada en delitos para continuar construyendo un ambiente más seguro en la comunidad.

Este tipo de capturas resalta la necesidad de una mayor acción de las fuerzas de seguridad para prevenir y combatir la delincuencia en la región. Además, subraya la importancia de seguir trabajando en conjunto para garantizar la seguridad y protección de la población y fomentar un ambiente de tranquilidad y paz en Malambo y en la región en general.



0 comentarios

Comments


bottom of page