top of page
  • ezequiel-paul

Capturan a mujer que obligaba a su sobrina a tener relaciones sexuales con su amante


Uniformados adscritos a la Seccional de Protección y Servicios Especiales de la Policía Nacional en Bolívar, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, solo le tomó menos de tres meses para ponerle fin a tres años de sometimiento, a todo tipo de vejaciones sexuales a la que presuntamente fue sometida una niña por parte de una tía materna y su amante.


Éste último, según las investigaciones, la acosó los últimos meses para que la víctima siguiera accediendo a sus pretensiones.


Las investigaciones se iniciaron a finales del mes de junio cuando la madre de la menor instauró la denuncia ante las autoridades ya que su hija, que hoy tiene 13 años, estaba siendo acosada por un hombre que le exigía tener relaciones sexuales, a lo que la adolescente se negaba, como ocurrió en otras ocasiones.


Después de un arduo trabajo investigativo se logró establecer que en el año 2020 su tía junto a su amante, tenían relaciones sexuales delante de la menor a quien la fueron involucrando en sus actos depravados hasta el punto en que la llevaron a un motel donde el sujeto la habría accedido carnalmente.


Tiempo después la pareja terminó su relación sentimental, ella decide marcharse para Bogotá donde estableció una nueva relación con otro hombre mientras que su ex amante siguió acosando a la menor, quien decidió no seguir accediendo a las pretensiones del agresor y terminó contándole todo a su progenitora.


La presunta agresora sexual fue capturada en Bogotá. Sin embargo, esta detención se mantuvo en silencio para no alertar a su ex amante, quien ignoraba todo sobre la investigación en su contra y terminó cayendo en pleno centro de Magangué.


A los dos procesados quienes fueron capturados mediante orden judicial les fue imputado los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años, en concurso homogéneo, sucesivo con actos sexuales con menor de 14 años agravado, explotación de menores y pornografía infantil.


Los detenidos, la mujer de 42 y el hombre de 27 años de edad que no aceptaron su participación en los hechos, un juez de la república les dictó medida de aseguramiento en centro carcelario.

Es importante destacar, que, en lo corrido del 2023, se han presentado un total de 178 denuncias relacionadas con delitos sexuales contra niños, niñas y adolescentes. La mayoría de estas conductas responden a los delitos de acto sexual y acceso carnal abusivo con menor de 14 años. Estas conductas se han presentado, principalmente, en los municipios del Magangué, Mompox, El Carmen de Bolívar, Marialabaja y San Juan Nepomuceno.

0 comentarios

Comments


bottom of page