top of page
  • GINA SANCHEZ

Capturan a presunto agresor sexual en Barranquilla por abuso a menor de edad


La Policía Metropolitana de Barranquilla ha llevado a cabo la captura de un individuo acusado de agresión sexual agravada, específicamente por acceso carnal abusivo y actos sexuales con una menor de 14 años en el barrio Por Fin de Barranquilla. Este arresto se realizó mediante una orden judicial y fue el resultado de una investigación conjunta con la Fiscalía General de la Nación.

Los hechos en cuestión ocurrieron los días 3 y 26 de junio de 2023, cuando el detenido, quien es el abuelo paterno de la víctima, supuestamente abusó sexualmente de su nieta de 11 años durante las visitas que esta le hacía.

El individuo capturado ha sido puesto a disposición de las autoridades pertinentes para enfrentar los cargos relacionados con estos actos criminales.

La Policía Metropolitana de Barranquilla reafirma su compromiso en la lucha contra los delitos sexuales y hace un llamado a la ciudadanía para que denuncie cualquier situación que ponga en peligro la integridad física o emocional de los menores de edad a través de la línea de emergencia 123.

0 comentarios

Kommentit


bottom of page