top of page
  • ezequiel-paul

Capturan a seis personas por diferentes delitos en Barranquilla y Soledad


En desarrollo del plan de seguridad ‘Atlántico Territorio Seguro’, la Policía Metropolitana logró la captura de seis personas por los delitos de receptación, fabricación, tráfico o porte de estupefacientes, hurto calificado y porte ilegal de arma de fuego.


El primer caso se registró en el barrio Brisas del Río, a través de la consulta de antecedentes a personas y vehículos, se encontró que una motocicleta tenía antecedentes y estaba siendo solicitada por la Fiscalía Novena Seccional del Atlántico, se procedió a la captura del individuo por el delito de receptación y se dejó a disposición de las autoridades competentes.


Por otra parte, en diligencias de allanamiento realizadas por parte de la UNIPOL, en el municipio de Soledad, se logró la captura de una persona por el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes. Se le encontraron en su poder 1.700 gramos de marihuana.


Otro hecho tuvo lugar en el barrio Barranquillita, donde uniformados logran la captura de un individuo de 35 años, a quien se le halló en su poder de un arma de fuego tipo pistola.


Por último, se logró la captura de tres sujetos por el delito de hurto calificado y fabricación, tráfico y porte de armas de fuego en el barrio La Cangrejera. Estos individuos habrían ingresado a una vivienda con una escopeta calibre 780, despojando a la propietaria de sus pertenencias.

0 comentarios

Commentaires


bottom of page