top of page
  • ezequiel-paul

Capturan a sujeto en Malambo por porte ilegal de arma de fuego

El sujeto habría participado en el caso en el que una menor fue lesionada con un arma traumática en Malambo



En el marco de la lucha frontal contra el delito, en las últimas horas Unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria Por Cuadrantes lograron la captura en flagrancia de una persona por el delito de fabricación, tráfico y/o porte de armas de fuego.


La captura del hombre, de 22 años de edad, se obtuvo en el barrio Malambito, del municipio de Malambo, luego de actividades de prevención y control en el sector.


El detenido fue requerido por los policiales en medio de operativos contra el homicidio que se viene adelantando en la ciudad y su área metropolitana. Al momento de su captura, esta persona fue sorprendida con un arma de fuego de fabricación artesanal.


Al parecer, el capturado de 22 años sería el presunto responsable del caso donde una menor de 10 años de edad resulto lesionada en medio de un hurto con arma traumatica en el barrio Villa Concorde del municipio de Malambo.


Esta persona fue puesta a disposición de las autoridades competentes por el delito de fabricación tráfico y porte de armas de fuego.


La Policía Nacional continuará trabajando permanentemente para garantizar la seguridad de todos, además, invitamos a denunciar cualquier hecho delictivo que afecta la tranquilidad de los ciudadanos.

0 comentarios
bottom of page