top of page
  • ezequiel-paul

Capturan a un sujeto por ser el presunto responsable de un homicidio


En un trabajo adelantado por uniformados de la Seccional de Investigación Criminal Sijin y la Fiscalía General de la Nación, se materializó una orden de captura por los delitos de Homicidio, tentativa de homicidio, hurto agravado y calificado, fabricación tráfico y porte de armas de fuego.


El procedimiento de captura se llevo a cabo en la carrera 12 con calle 17 del barrio Bavaria, allí los investigadores abordaron a Jonhn Anderson Gutierrez Garcia de 22 años y le notificaron de la orden de captura vigente en su contra por los delitos mencionados anteriormente, motivo por el cual es trasladado hasta las instalaciones de la Uri para dejarlo a disposición de la autoridad competente.


Al parecer el capturado en mencion sería uno de los responsables de los hechos ocurridos el pasado 29/01/2023, en un supermercado ubicado en la Av. ferrocarril donde una persona perdió la vida y otra resultó herida.


Lo que arrojó la investigación realizada a este caso pudo evidenciar que el motivo del este Homicidio fue por hurtar a las víctimas.

0 comentarios

Comentarios


bottom of page